Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 03 de diciembre del 2023 a las 19:27

Pellegrini da por bueno el punto y habla de Pezzella y Rui Silva

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Power Horse Stadium contra la UD Almería correspondiente a la jornada 15 de Liga. El preparador chileno habló de varios aspectos del partido.

Buen punto
"Yo creo que para nosotros es un punto muy bueno, muy importante, en la medida que tuvimos que jugar al rededor de 70 minutos con un jugador menos, habiendo llegado el viernes a las 3 de la mañana a Sevilla y tener que jugar ahora aquí en Almería, como digo, con un jugador menos. En ese aspecto, el equipo fue muy maduro, por lo menos intentar ganarlo, pero sino tratar, como digo siempre, de no perderlo. Cuando estuvimos once contra once creo que tuvimos dos oportunidades de gol muy claras, la de Ayoze y la de Assane. Después nos hemos dedicado a defender y tratar de agarrarlos a la contra en velocidad. El empate, como digo, en las circunstancias que se dio, me parece muy bueno".

Pezzella
"Sintió una molestia en el isquio, por eso pidió el cambio y vamos a revisarlo para ver cómo está para la semana. Ojalá no sea nada muscular. No sé si preocupante o no. Es producto de todo el trajín quizás, me estaba pasando factura el isquiotibial y estaba en el límite desde antes del partido. En esos últimos minutos sentía que podía pasar algo, así que era mejor prevenir. A cierta edad, uno empieza a conocer dónde está el límite. Esperemos haber llegado a tiempo".

DEF

Rui Silva
"Para muy buenas. Me alegro mucho por él. Viene de una lesión muy larga, había dudas de si jugaba Fran -Vieites- o él. Siempre ha demostrado que es un portero de primer nivel".

POR

Estadísticas Fantasy del Almería - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.