Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 03 de diciembre del 2023 a las 19:59

Relacionan la suplencia de Miranda con su posible marcha en enero al Milan

La suplencia de Juan Miranda este domingo por la tarde en el Power Horse Stadium, en el partido que el Betis disputó contra el Almería en la jornada 15 de Liga, ha sido una de las sorpresas del once de Pellegrini. El futbolista fue suplente el jueves en el partido que el conjunto verdiblanco jugó frente al Sparta de Praga, en la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League y la lógica rotacional indicaba que tendría que iniciar hoy contra el Almería. No obstante, Abner fue titular y Miranda se quedó en el banquillo sin motivos revelados.

DEF

Algunas informaciones, no obstante, relacionan esta suplencia con su posible marcha al Milan en enero. Miranda termina contrato el próximo 30 de junio con el Betis y no quiere renovar y el club estaría dispuesto a traspasarlo en enero a cambio de 4 millones (el 50% iría al Barcelona) si el club italiano lo quiere ya y para evitar que se vaya a coste cero.

En FútbolFantasy nos cuesta terminar de relacionar ambas situaciones, pero es cierto que Pellegrini podría empezar a adoptar decisiones con Miranda teniendo en cuenta su futuro, con el objetivo de que Abner vaya cogiendo más minutos ante la posible espantada de su compañero y competidor por el puesto.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.