Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 04 de diciembre del 2023 a las 07:20

Las pruebas a Germán Pezzella descartan rotura


Germán Pezzella no está descartado para participar en el enfrentamiento que el Real Betis sostendrá este sábado contra el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín. La estrategia es que el defensor argentino sea preservado durante el encuentro copero de tercera ronda frente al Villanovense el miércoles, para que pueda estar disponible en el partido de la liga que se llevará a cabo en casa, luego de haber solicitado el cambio en Almería debido a molestias en el músculo isquiotibial derecho.

DEF

En la fase final del partido, Pezzella no se sentía completamente bien, y su compañero Chadi Riad se comunicó con el banquillo para solicitar el cambio, que se materializó con la entrada del debutante Sokratis. De esta manera, Pezzella evitó una lesión más grave, según se confirmó en los exámenes médicos de este lunes, ya que venía experimentando molestias durante varias semanas debido a la carga de partidos de esta temporada.

Manuel Pellegrini, al concluir el partido en el Power Horse Stadium, expresó: "Sintió una molestia en el isquio, por eso pidió el cambio y vamos a revisarlo para ver cómo está para la semana. Ojalá no sea nada muscular". Además, Pezzella comentó sobre la situación: "No sé si preocupante o no. Es producto de todo el trajín quizás, me estaba pasando factura el isquiotibial y estaba en el límite desde antes del partido. En esos últimos minutos sentía que podía pasar algo, así que era mejor prevenir. A cierta edad, uno empieza a conocer dónde está el límite. Esperemos haber llegado a tiempo". Finalmente, el central paró a tiempo y no hay rotura.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.