Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 04 de diciembre del 2023 a las 09:54

Noticias de Navarra ve a Herrando de titular para sustituir a Catena

Noticias de Navarra destaca este lunes la participación del canterano de Osasuna, Jorge Herrando, en el partido contra la Real Sociedad, marcando su regreso al campo después de nueve jornadas sin jugar. Su oportunidad surgió en el minuto 55, reemplazando a Johan Mojica, quien se lesionó.

Ahora, se espera que Herrando sea titular en el próximo partido contra el Cádiz, ya que Catena estará suspendido por acumulación de amonestaciones. El entrenador, Jagoba Arrasate, optó por un cambio táctico con una defensa de cinco jugadores para enfrentar a la Real Sociedad. Herrando, jugando como tercer central, tuvo la tarea de enfrentarse a jugadores destacados como Kubo, Brais Méndez y Sadiq, contribuyendo a la sólida actuación defensiva del equipo.

DEF
DEF

Herrando, en su primera temporada como miembro del primer equipo de Osasuna, ha tenido pocas oportunidades de juego, pero su actuación contra la Real Sociedad podría abrirle la posibilidad de jugar de titular en el próximo partido contra el Cádiz, dependiendo de la decisión del entrenador. Unai García es la otra opción para sustituir al ex del Rayo, pero la prensa de Navarra parece tenerlo claro: Herrando es la primera opción.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.