Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de diciembre del 2023 a las 11:31

Pablo Torre no podrá jugar contra el Barcelona por una cláusula, pero Eric García sí

El Girona FC se enfrenta este próximo domingo a las 21:00 horas a un partido crucial contra el FC Barcelona en la disputa por el liderato en la liga, y uno de los elementos destacados del encuentro era la posibilidad de un reencuentro con Eric García y Pablo Torre, dos futbolistas cedidos por el conjunto azulgrana al equipo de Montilivi hasta el final de la temporada.

MED
DEF

En el espectacular inicio de temporada, Eric García ha emergido como uno de los pilares defensivos del Girona. Por su parte, Pablo Torre ha experimentado un protagonismo en ascenso. No obstante, según confirmó el entrenador Míchel, solo Eric García podrá participar en el enfrentamiento contra el Barça, ya que el contrato de cesión de Pablo Torre incluye la denominada 'cláusula del miedo', que le impide enfrentarse al equipo azulgrana.

"Eric García puede jugar porque la operación se realizó al final del mercado y no se incluyó ninguna cláusula", afirmó Míchel en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER. Posteriormente, en referencia al caso de Pablo Torre, agregó: "Fue una petición nuestra, y nos impusieron una cláusula, por lo que estará ausente en este partido".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.