Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de diciembre del 2023 a las 12:21

Pellegrini, sobre Rui Silva, Pezzella, Sokratis, Carvalho, Rodri, Germán, Guilherme, Fekir y el Villanovense

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra la el Villanovense, que se disputará en el Estadio Romero Cuerda, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Bajas. Rui Silva
"Bueno, la lista de citados... mañana no estará Bravo, que está lesionado, Youssouf Sabaly, Marc Bartra, Germán Pezzella, Rodri, William Carvalho y Nabil Fekir. Esos son los que no están en condiciones de estar citados mañana. El resto de los jugadores están citados, incluido Rui Silva, que sí que tiene un golpe que, por precaución, hoy en día no trabajó, pero en principio no va a tener problemas para mañana".

POR

Sokratis
"Mañana vamos a ver cuál es el once inicial. Desde que está citado, por supuesto que puede jugar. Sería una oportunidad para él, para integrarse al equipo. Ya tuvo unos minutos el otro día y veremos si comienza desde el inicio".

DEF

Pezzella
"En principio, sintió una molestia, pero hechos los exámenes no tiene una lesión muscular, así que esperamos que en un par de días de reposo pueda recuperarse y estar para el partido del sábado".

DEF

El Villanovense
"Bueno, la veo como todas las eliminatorias contra todos los equipos de una división menor, donde si uno entra confiado, cree que va a ganar. Normalmente se producen resultados adversos, así que tenemos que entrar con la mentalidad de jugar contra nosotros mismos, tener la máxima exigencia independientemente del rival contra el que jugamos, porque la motivación te lleva muchas veces a llegar a rendimientos altos. Así que esperamos que entremos desde el primer minutos como hicimos en la ronda anterior".

Carvalho y Rodri
"Yo creo que todavía tienen que trabajar esta semana, no con el plantel, sino haciendo ejercicios de recuperación. Seguramente para la próxima semana es probable que puedan estar los dos en condiciones de integrarse a la citación, pero esta semana no les veo".

MED
MED

Germán y Guilherme
"Son dos porteros muy jóvenes, que tienen mucho futuro. Espero que mañana Rui no tenga problemas, porque Vieites no puede jugar en Copa. Pero si le toca jugar a Germán, que es el que está más adelantado, creo que va a responder como lo ha hecho en los entrenamientos".

Fekir
"No, no... Fekir no estará para el Rangers, yo creo que para enero ya, cuando venga el corte por Navidad. El Girona es el último partido, a lo mejor alcanza a llegar, pero sería muy justo y no creo que esté hasta el próximo año. El golpe provocó la sustitución, porque le dolía y no podía correr, pero después tenía un problema muscular que se detectó".

MED

Convocatoria
"Mañana, en la lista de citados, no están ni Isco, ni Ayoze ni Guido, los tres que más minutos tienen en el cuerpo y no estarán en la lista de citados".

Posibles alineaciones Villanovense - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.