Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de diciembre del 2023 a las 20:43

Lista para la Copa y parte médico oficial de Navas, Acuña, Fernando y Nianzou

Vuelve la Copa del Rey y lo hace con novedades en la lista de convocados para el choque de la segunda ronda de este miércoles en la localidad leonesa de Astorga. El técnico mantiene las bajas de Badé, Marcao, Soumaré, Suso, Lamela y Mariano. Se les suman Nianzou -lesión musculotendinosa en los isquiotibiales del muslo derecho-, Jesús Navas -lesión de alto grado en el isquiotibial derecho-, Acuña -sobrecarga en el bíceps femoral distal del muslo derecho- y Fernando -subluxación del hombro derecho-.

Por ello, el técnico Diego Alonso vuelve a tirar del filial. Además de la recurrente presencia de los guardametas Alberto Flores y Matías, siguen el lateral diestro Matías y el mediocentro Manu Bueno. Las novedades son el central mallorquín Xavi Sintes y el alicantino Oso, habitual extremo que viene desenvolviéndose como lateral zurdo en el Sevilla Atlético.

Convocados:

Posibles alineaciones At. Astorga - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.