Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de diciembre del 2023 a las 23:15

El Bayern, en negociaciones avanzadas con Bryan Zaragoza para incorporarlo en junio

Bryan Zaragoza apunta a abandonar el Granada al final de la presente temporada, después de la última ofensiva del Bayern de Münich para hacerse con sus servicios el próximo mes de junio. El futbolista ha emergido con fuerza en la presente temporada, destacándose por su habilidad en el regate y su capacidad para deslumbrar, logrando incluso un doblete ante el Barcelona que le valió la atención de la selección nacional española. Su ascenso meteórico a la fama activó de inmediato los radares más importantes de Europa cuando se reveló su cláusula de rescisión: 14 millones de euros, una cifra modesta considerando el potencial del jugador de 22 años que ya ha sido llamado por España absoluta.

MED

El Bayern de Múnich se encuentra muy cerca de cerrar el trato con Bryan, según informa el periodista Marcos Benito, estando dispuesto a superar los mencionados 14 millones de euros de la cláusula . El acuerdo con el jugador, quien ve con buenos ojos dar el salto al equipo bávaro, está a punto de concretarse. De esta manera, el Bayern se adelantaría a otros clubes interesados, incluido el RB Leipzig, que, según informó Ideal días atrás, ya le había presentado una atractiva oferta. Sin embargo, el equipo dirigido por Thomas Tuchel ha tomado la delantera en esta carrera. Se espera que el contrato sea válido para las próximas cuatro temporadas, con un sustancial aumento salarial. La idea es que el joven talento complete la actual temporada en el Nuevo Los Cármenes para unirse al Allianz en la siguiente campaña. El Granada no podrá hacer nada para retener al talento.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.