Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 06 de diciembre del 2023 a las 13:45

Míchel dice que Aleix García se ha equivocado y habla de Arango, Enric, Solís, Kebé, Almena y el Orihuela

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del jueves contra el Orihuela CF, que se disputará en el Estadio Municipal Los Arcos, correspondiente a la ronda 2 de la Copa del Rey.

Arango y Enric. La convocatoria. Artero
"Sí. Son jugadors muy jóvenes que el club tiene mucha confianza con su proyección. También vienen Almena, Almansa y Monjonell. Hemos perdido por lesión a Yangel y continúan lesionados Toni Villa, Borja García, Joel, Artero, que está mejor pero todavía está lejos de entrar en una convocatoria y también Jastin. El resto todos bien y ya habréis visto la convocatoria. Bueno, preparados para el partido de mañana, que es a partido único y por eso es muy difícil, porque el fútbol, las diferencias son menos cuando las eliminatorias son de un partido".

MED
MED

Palabras de Aleix García. Pensar solo en Orihuela
"Lo mejor que puede pasar en una semana como esta es que juguemos entre semana un partido de Copa, porque mi cabeza está pensando en Orihuela. Por eso, es verdad que, para mucha gente, es más importante el partido del domingo, pero para mí no. Para mí, Aleix solo se ha equivocado y ya está. Yo recuerdo mucho cuando jugaba en las categorías inferiores del Rayo que en los partidos contra el Real Madrid había más gente que celebraban más los goles del Madrid y del Rayo. Yo espero que poco a poco, la gente en Girona sea solo del Girona. Necesitamos gente cien por cien del Girona. Hemos empezado un proyecto donde creo que es posible y ya está. Pero mañana es un partido muy importante y necesitamos estar cien por cien en el partido de Orihuela, sino... estamos fuera de un título o de una competición que nos gusta mucho".

MED

El Orihuela
"Es un equipo que tiene jugadores importantes y que juega bien. Su estilo es combinativo y queríamos jugar desde detrás con el balón. Necesitamos hacer una buena presión y ser un equipo que tenga claro que tenemos que dar un paso adelante en la presión y en tener la pelota. Espero la mejor versión de nuestros jugadores, porque sino será un partido difícil para pasar la eliminatoria".

Kebé y Solís
"Están preparados, sí. El entrenamiento es muy bueno por su parte, todo el mundo entrena muy bien y están preparados, pero es verdad que la competición es distinta y necesitan jugar partidos de competición, por eso es importante el partido de mañana. Ibra, Solís... todos están preparados para jugar el domingo. Pablo no porque no puede jugar por la cláusula, pero el resto sí. Son jugadores que necesitamos que tengan minutos porque el domingo estarán para jugar".

MED
MED

Portero titular
"Primero se lo diré a ellos antes de hacerlo público".

POR
POR

Almena
"Jugará mañana de titular. Es un jugador que hizo una gran pretemporada, ahora lo está haciendo muy bien con el filial y ahora espero que mañana haga un gran partido. Jugará de titular".

Posibles alineaciones Orihuela - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.