Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 06 de diciembre del 2023 a las 22:42

Imanol termina enfadado con su equipo y todavía no ve a André Silva al cien por cien

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles por la tarde en el Estadio de Sa Plana contra el CD Andratx, correspondiente a la ronda 2 de la Copa del Rey. El preparador de Orio habló de varios aspectos del partido.

Insatisfecho
"Contento no estoy aunque hayamos pasado. Es una cura de humildad para nosotros. Sabíamos que sería difícil, jugábamos contra un equipo que no perdía en casa desde abril, pero... En los minutos finales hemos jugado con la Real más potente y ellos han sido superiores a nosotros. Los últimos quince minutos no me han gustado nada y había gente buena, internacional en el campo. Ellos seguramente trabajaron ayer ocho horas y entrenaron luego a última hora. No tenemos excusas. El Andratx merecía el empate. No ha acertado y por eso hemos pasado. No es malo ganar así, pero solo si aprendemos. Este partido deja claro que si no haces las cosas de forma seria contra rivales así, cuesta. Si queremos ser grandes no podemos tener minutos así. Estoy enfadado".

André Silva
"Todavía no está al 100% y este campo no es el idóneo para calibrar nada, pero le va a venir bien el gol, y además ha sumado minutos. Ha trabajado, ha intentado hacer las cosas bien y ha hecho gol, que sirve para pasar. Me voy satisfecho con su primer partido como titular".

DEL

Estadísticas Fantasy del Andratx - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.