Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 07 de diciembre del 2023 a las 11:42

Arrasate ensaya once con Unai García y Muñoz

En el tramo final del entrenamiento de esta mañana en Tajonar, Jagoba Arrasate ha optado por realizar varios ejercicios de transiciones en los que ha organizado dos lineas de cuatro en defensa para trabajar ciertos aspectos del juego.

Ante la baja por sanción de Catena, el técnico vasco deberá elegir entre Herrando y Unai García. En principio, parecía que el primero partía con ventaja al ser el que entró en los minutos finales del último encuentro cuando se lesionó Juan Cruz. No obstante, el ensayo de hoy ha dejado dudas en el aire. También destaca que en el equipo aparentemente titular, aparezca Muñoz y no Torró.

En el ensayo Unai García formó junto a David Gacía, con Areso y Juan Cruz en los laterales; Iker Muñoz, Moi Gómez y Aimar Oroz en el medio; Chimy, Rubén García y Budimir en ataque, en el que podría ser un once titular.

En el otro equipo Herrando lo hizo junto con el sancionado Catena, con Nacho Vidal y Adama en los lados. En el medio Torró, Pablo Ibáñez y Darko. En bandas Moncayola, Arnaiz y Raúl García de Haro. Ahora, habrá que esperar a una hora antes del partido para comprobar si el ensayo se pone en práctica o no.

Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Aitor Fernández

Defensas
Nacho Vidal
Juan Cruz
Unai García
David García
Jesús Areso
Alejandro Catena
Jorge Herrando
Adama Boiro (B)

Mediocampistas
Lucas Torró
Jon Moncayola
Darko Brasanac (Lesión en el sóleo)
Aimar Oroz
Rubén García
Moi Gómez
Pablo Ibáñez
Iker Muñoz
Asier Osambela (B)

Delanteros
Chimy Ávila
Ante Budimir
José Arnáiz
Raúl García

Al margen
Rubén Peña (Lesión en el bíceps femoral)
Johan Mojica (Rotura de ligamento lateral interno)
Kike Barja (Lesión en el bíceps femoral)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.