Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 07 de diciembre del 2023 a las 22:17

Las pruebas complementarias confirman que Badé sufre una rotura de grado II

El Sevilla se encuentra en una fase complicada en cuanto a su rendimiento deportivo, experimentando altibajos en LaLiga y sufriendo una eliminación en la Champions League, situación que se atribuye al bajo desempeño del equipo bajo la dirección de Diego Alonso. Este problema se agrava debido a las numerosas ausencias de jugadores clave, quienes enfrentan problemas físicos que les impiden mantener una continuidad en el juego.

DEF

Entre los jugadores afectados se encuentra el defensor Loic Badé, quien ha estado fuera de acción desde el enfrentamiento contra la Real Sociedad en LaLiga. Recientes pruebas han confirmado que Badé sufre una rotura de grado II en el gemelo, lo que prolongará su ausencia en los terrenos de juego. La información del parte médico, que todavía no se ha hecho oficial, revela que el tiempo estimado para la recuperación de Badé es de aproximadamente unas 4-6 semanas, privando al Sevilla de sus servicios durante este período. No obstante, no hay que olvidar que el jugador ya lleva una semana recuperándose, por lo que podría estar listo para mediados de enero.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.