Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 11 de diciembre del 2023 a las 13:36

Carvalho inicia la semana con el grupo y Luiz Henrique se ausenta

Luiz Henrique fue notoria por su ausencia durante la sesión de entrenamiento matutino que la plantilla principal del Real Betis llevó a cabo este lunes en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos se encuentran en plena preparación para el enfrentamiento del jueves contra el Glasgow Rangers, un encuentro determinante para definir la configuración final del Grupo C en la Europa League, que se disputará en el Benito Villamarín.

Durante la sesión de entrenamiento, el extremo brasileño se dedicó a trabajar en el gimnasio en compañía de Bravo, Sabaly y Fekir. Mientras tanto, Bartra continúa con su proceso de rehabilitación y Guido se recupera de una reciente operación debido a una fractura en el peroné sufrida la semana pasada. Aunque no se descarta la participación de Luiz Henrique el jueves, en este momento se plantea como una seria duda. William Carvalho, por su parte, entrena con el grupo pendiente del alta médica.

MED
MED

Es importante destacar que, además de los jugadores lesionados, algunos nombres como Sokratis, Altimira, Chadi Riad y Juan Cruz no podrán participar en el enfrentamiento contra el Rangers, ya que no están inscritos para la Europa League. Ante estas circunstancias, Manuel Pellegrini ha vuelto a confiar en los jóvenes talentos de la cantera, dado que el mediocentro Enrique se incorporó al trabajo del grupo y formará parte de la convocatoria. De manera similar, el portero Germán, quien ha estado alternando entre el Betis C y el Betis Deportivo tras el ascenso de Fran Vieites al primer equipo, también estará en la convocatoria.

Presentes

Porteros
Rui Silva
Francisco Vieites (B)
Germán García (B)

Defensas
Héctor Bellerín
Juan Miranda
Germán Pezzella
Abner Vinicius
Chadi Riad
Sokratis Papastathopoulos

Mediocampistas
William Carvalho (Microrrotura en los isquiotibiales)
Juan Cruz
Rodri Sánchez
Andrés Guardado
Marc Roca
Isco Alarcón
Aitor Ruibal
Sergi Altimira
Enrique Fernández (B)

Delanteros
Abde Ezzalzouli
Borja Iglesias
Ayoze Pérez
Willian José
Assane Diao (B)

Al margen
Claudio Bravo (Lesión en los isquiotibiales)
Marc Bartra (Operado del tendón de Aquiles)
Youssouf Sabaly (Esguince de rodilla)
Guido Rodríguez (Lesión de tobillo)
Nabil Fekir (Lesión muscular de cadera)
Luiz Henrique (Molestias sin determinar)

Posibles alineaciones Betis - Rangers

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.