Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 11 de diciembre del 2023 a las 20:42

Imanol, sobre Zubeldia, Odriozola y el potencial del Inter

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido este lunes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del martes contra el Inter de Milán, que se disputará en el Estadio de San Siro, correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Partido contra el Inter
"Si especulamos, perdemos seguro. Lo que tenemos muy, muy claro es que, si queremos competir, tenemos que salir a ganar y es lo que vamos a hacer. Es lo que hemos buscado siempre en esta competición, competir, es lo que nos ha llevado a esta última jornada a pelear el primer puesto con el subcampeón del año pasado y en un escenario increíble. A ver si competimos, estamos más acertados que ellos y ganamos el partido. Respetando a un club histórico, a un gran entrenador y a un gran equipo, mañana nuestra Real Sociedad, pequeña para algunos pero para mí grande, vamos a intentar competir para ganar, no para empatar y ser primeros, sino para ganar".

"Nosotros también tenemos presión, porque queremos ganar. Ellos también, lógicamente, porque son un equipo Champions, que el año pasado llegó a la final, pero nosotros estamos donde estamos por méritos propios y tenemos la tensión de querer, a parte de competir bien, ganar el partido, Si no podemos ganar, ojalá que empatemos para que sigamos siendo primeros, pero en lo único que pensamos es en ganar".

Zubeldia
"Hoy está incómodo y no va a entrenar, de cara a que mañana, si se levanta mejor, lo intente y pruebe, así que vamos a esperar a mañana".

DEF

Odriozola
"En el caso de Álvaro, es de la Real, así de sencillo, y para Álvaro, para mí, para los guipuzcoanos, no hay un equipo más grande que la Real. Los habrá mejores, con más títulos o Ligas, pero no más grande. el más grande para nosotros es la Real, no hay ninguna duda. Y con los de fuera intento que sientan la camiseta como nosotros y creo que estamos acertando, no sólo en nivel deportivo, sino en compromiso, es el gran acierto de como hemos fichado los últimos años".

DEF

El potencial del Inter
"Antes de entrar aquí, medios italianos me han hecho una entrevista, me han empezado a nombrar ciertos jugadores de ellos y he dicho que parasen, porque mejor no salíamos mañana a jugar... Tienen una plantilla top, con un entrenador top, pero en la ida les fuimos capaces de competir y seguramente hemos sido el único equipo que les hemos hecho sufrir esta temporada, vamos a ver si somos capaces de volver a repetirlo. 

Posibles alineaciones Inter - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.