Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 12 de diciembre del 2023 a las 10:37

Las pruebas a Valjent y Muriqi les descartan hasta enero

Martin Valjent se enfrenta a una posible pausa de varias semanas. El jugador eslovaco sufrió una lesión en la rodilla durante el enfrentamiento contra el Sevilla el pasado sábado y las pruebas han confirmado que sufre un esguince moderado, según avanza COPE Mallorca.

DEF
DEL

Valjent se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 69, siendo reemplazado por Gio al darse cuenta de que no podía continuar. Aunque previamente había recibido atención médica y había intentado seguir en el partido, finalmente se tendió en el suelo, forzando el cambio. De esta manera, se espera que regrese al equipo en 2024, lo que podría hacerle perderse el enfrentamiento contra el Real Madrid el 3 de enero, y se verá si estará disponible para el primer partido del año en Son Moix contra el Celta.

Mientras tanto, Vedat Muriqi continúa con su proceso de recuperación, que avanza de manera positiva. Aunque el jugador hubiera deseado acelerar los plazos, según comentó el técnico Javier Aguirre, los servicios médicos prefieren no apresurar la rehabilitación debido a tratarse de una lesión muscular, especialmente en el gemelo, una zona particularmente delicada. Tras las pruebas de revisión realizadas al delantero kosovar, la previsión es tenerlo de vuelta en enero, siendo improbable su participación en los enfrentamientos contra Almería u Osasuna, los dos partidos restantes antes del receso navideño.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.