Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 12 de diciembre del 2023 a las 23:34

El Celta descansó este martes pendiente de Domínguez y el tobillo de Beltrán

El RC Celta disfrutó este martes de un día de descanso, después del empate cosechado ayer contra el Rayo Vallecano y será a partir de mañana miércoles, en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, cuando el conjunto celeste retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado frente al Granada CF, correspondiente a la jornada 17 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Abanca Balaidos.

El técnico del conjunto celeste, Rafa Benítez, no podrá contar para este encuentro con el lesionado Aidoo y tendrá la duda hasta última hora de Carlos Domínguez, que se recupera de una lesión en el tríceps sural de carácter leve. Además, el técnico madrileño estará pendiente de la evolución de Fran Beltrán, que sufrió durante el encuentron de Vallecas un golpe en el tobillo que provocó su sustitución, pese a que el jugador quería permanecer en el campo.

DEF
MED

Posibles alineaciones Celta - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.