Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 13 de diciembre del 2023 a las 14:35

Lopy revela su intención de irse a la Copa África si Senegal le llama

El mediocentro senegalés de 21 años de la UD Almería, Dion Lopy, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles al mediodía, tras el entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo esta mañana en los Anexos del Power Horse Stadium. El futbolista africano ha reconocido su intención de dejar el Almería en enero si su selección, Senegal, le llama para la Copa África que el combinado disputará en el mes de enero.

MED

Lo que le pide Garitano
"El rol que me da el entrenador es guardar el equilibrio en el equipo. Me gusta jugar de área a área y en momentos tengo papel ofensivo y otros más defensivo. Son 9 puntos a la salvación, pero creemos porque vamos mejorando y tenemos fe en salir".

Copa África
"Es complicado el tema de la Copa África porque la situación del equipo no es la mejor. Por otro lado si me llaman no puedo rechazarlo porque represento a mi país. Creo que saldremos de esta situación porque confío plenamente en mis compañeros. Somos conscientes de que la Copa África no llega en buen momento para ningún equipo, pero los jugadores no decidimos, es cosa de la FIFA. Al final acudimos a la llamada de la selección nacional".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.