Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 13 de diciembre del 2023 a las 15:26

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Rangers

Real Betis y Glasgow Rangers se enfrentarán este jueves a las 21:00h de la noche, en el Benito Villamarín, para disputar su encuentro correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League, que cerrará la primera fase del campeonato. El conjunto verdiblanco, con 9 puntos, busca defender el liderato y cerrar la clasificación matemática, pues una derrota contra el conjunto escocés, combinada con una victoria del Sparta de Praga, le dejaría fuera de la siguiente ronda. El Rangers, por su parte, se encuentra segundo, con 8 puntos y a solo un punto del tercer clasificado, por lo que no solo opta al liderato, sino que su principal objetivo es cerrar la clasificación.

BETIS
El Real Betis recibirá al conjunto escocés con las bajas confirmadas de Bravo, Guido, Fekir, Bartra y Sabaly por lesión, además de no poder contar con los no inscritos Sokratis, Juan Cruz, Sergi Altimira y Chadi Riad. La buena noticia para Manuel Pellegrini ha sido la recuperación de William Carvalho, ya con el alta médica tras superar una lesión muscular.

Para confeccionar el once titular, se esperan rotaciones en todas las filas, pero manteniendo un once competitivo y de nivel que no les haga pasar apuros en cuanto a lograr la clasificación. De esta forma, Rui Silva seguiría bajo palos, al igual que Pezzella en defensa. Para acompañarle, Marc Roca retrasaría su posición y en los laterales llegan descansados Miranda y Bellerín, aunque no sería descartable ver a Ruibal y lo que quiere el técnico chileno es reservar al catalán para el partido de Liga. La medular debería ser para Guardado y Carvalho, los dos únicos pivotes disponibles si tenemos en cuenta que Roca debe actuar de centra, mientras que Luiz Henrique, Assane e Iglesias podrían dosificar a Ayoze, Abde y Willian José. En la mediapunta surge la gran duda: repetir con Isco u optar por Rodri, que sale de lesión.

Alineación probable del Real Betis

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

 

RANGERS

Alineación probable del Glasgow Rangers

Posibles alineaciones Betis - Rangers

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.