LaLiga 2023/24 - Jornada 17
Domingo, 17 de diciembre del 2023 a las 14:00h Movistar LaLiga
Árbitro: Pablo González Fuertes
Cronista de As: Antonio Gallardo
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 15 de diciembre del 2023 a las 02:57

Posibles alineaciones y previa fantasy del Almería - Mallorca

UD Almería y RCD Mallorca abrirán la programación de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 17 del campeonato de Liga, que se disputará en el Power Horse Stadium a las 14:00h de la tarde. El conjunto almeriense no logra encontrar esa primera victoria que les de algo de esperanzas para creerse con opciones de mantener la categoría y, tras caer derrotados en el Metropolitano, intentarán que esta llegue contra un rival directo ante su afición. En Mallorca, por su parte, llega con mejores sensaciones tras la victoria lograda el pasado fin de semana frente al Sevilla, que les generó un pequeño colchón entre su posición y las zonas de descenso. Ahora, intentarán expandir las buenas sensaciones con un segundo resultado positivo.

ALMERÍA
La UD Almería recibirá al conjunto bermellón con las bajas seguras de Luis Suárez, Ibrahima Koné, Martin Svidersky, Marko Milovanovic y un Marc Pubill que esta semana ha empezado a trabajar parcialmente con el grupo, pero que no llegará a tiempo. La gran duda la protagoniza Gonzalo Melero, que sigue con sus problemas musculares.

En cuanto al once titular, la gran duda está en el sistema de juego. Tras la defensa de cinco que armó Gaizka Garitano para enfrentarse al Atlético en la última jornada, ahora el técnico vasco deberá decidir si igualarle también el dibujo al rival o da entrada a un jugador que está en forma como Largie Ramazani, sorprendentemente suplente en el feudo colchonero pese a ser uno de los más destacados en las anteriores jornadas.

Alineación probable de la UD Almería

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

MALLORCA
El RCD Mallorca visitará el Power Horse Stadium con las bajas confirmadas de Antonio Lato, Vedat Muriqi y Martin Valjent, que causarán baja hasta el mes de enero.

En cuanto al once titular, una de las dudas estárá en conocer el sustituto de Valjent, pues Javier Aguirre deberá decidir entre Giovanni González o José Manuel Copete. En la medular también surge alguna duda con la titularidad de Mascarell, teniendo en cuenta que Antonio ha sido habitual anteriormente. Por lo demás, no se esperan novedades salvo la entrada de Abdón en un sistema con doble punta, dejando fuera a uno de los mediocentros.

Alineación probable del RCD Mallorca

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

Posibles alineaciones Almería - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.