Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 14 de diciembre del 2023 a las 22:36

Marcelino celebra la victoria y explica los problemas de Gabbia, Coquelin y Foyth

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comparecido en sala de prensa este jueves por la tarde para analizar el encuentro del jueves contra el Stade Rennais, correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League, que se disputó en el Roazhon Park. El preparador asturiano analizó varios aspectos del encuentro.

Valoración de la victoria
"Victoria épica, por cómo se ha dado. Me da la sensación que no deberíamos haber llegado a ese final porque tuvimos ocasiones para sentenciar en la segunda mitad. Acabamos con nueve por dos lesiones. Un golpe de infortunio, porque cuando estaba controlado se han lesionado Coquelin y Matteo. Todo ello super valora esta victoria. Nos coloca primeros, nos evita una eliminatoria. Estamos super orgullosos de los jugadores. Tras el gol dle empate estaba pensando que nada sale a derechas cuando han anulado el gol. Tuvimos ocasiones para ponernos dos a cuatro. Es fútbol, cuando estás en una dinámica negativa te viene en contra. A base de tesón podemos cambiarlo"

"Creo que en el primer tiempo ellos tenían dominio en los primeros 20 minutos y luego se igualó. Los partidos son sufridos y dentro de cada uno hay varios. Fuimos a más y llegó el gol. Su gol de empate es evitable. La acción de Baena nos descolocó , porque hubo una agresión y se pitó una falta previa.. En el segundo tiempo estuvimos muy bien. Ajustamos la presión, sacamos rápidos balones y tuvimos tranquilidad. Tuvimos evidentes ocasiones para haber sentenciado".

Gabbia, Coquelin y Foyth
"Gabbia tiene un golpe fuerte, perdió el conocimiento. Con Coquelin ojalá tengamos suerte, es una híper extensión en la rodilla lesionada. Ojalá quede en un susto. Desde que hemos llegado hemos sufrido golpes duros, con mala suerte. Con el partido controlado hemos tenido dos lesiones. Perdemos también a Juan y vamos muy justos para los próximos partidos"

DEF
MED
DEF

Mejora
"Tenemos virtudes y defectos, hay que trabajar para ser más competitivos. Si eres muy bueno arriba pero te desangras atrás, no puedes ganar partidos. Hoy hemos tenido que marcar tres para ganar. Tenemos que mejorarlo"

Estadísticas Fantasy del Stade Rennais - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.