El rival del Almería ha ganado esta temporada en los campos del Betis (1-2), Málaga (0-5), Sevilla (0-1) y Granada (1-2). Torsiglieri y Suso, por precaución, no entrenan. Este jueves, nueva sesión preparatoria
El Almería está centrado ya de lleno en su puesta a punto para el partido que el próximo domingo, a las 12 horas, le enfrentará con el Celta de Vigo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga de Primera División.
Los rojiblancos han tenido este miércoles una sesión de vídeo sobre el rival y, posteriormente, en el campo de entrenamiento, han ralizado un trabajo táctico al margen de ensayar aspectos como la posesión y la presión en espacios reducidos. Francisco ha contado con Kiu, del filial, mientras que Torsiglieri y Suso, por precaución, no se han ejercitado.
Recordemos que el central argentino sufre una contusión en el nervio peroneo de la pierna derecha y es duda para la cita del domingo; el centrocampista gaditano, por su parte, tiene molestias en el recto anterior de la pierna derecha y no se le ha querido forzar. Son las incógnitas de Francisco que, por otro lado, recupera a Rafita tras cumplir sanción, así como a Dubarbier después de recibir el alta médica, sin olvidar que Trujillo, no convocado para el Santiago Bernabéu, está también disponible.
FUENTE: http://www.udalmeriasad.com/-/sesion-de-video-y-trabajo-tactico-para-preparar-el-partido-ante-un-celta-pletorico-en-andalucia

