Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 16 de diciembre del 2023 a las 13:32

Garitano confirma la vuelta de Melero y habla del partido contra el Mallorca

El técnico de la UD Almería, Gaizka Garitano, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el RCD Mallorca, que se disputará en el Power Horse Stadium, correspondiente a la jornada 17 de Liga.

Cómo está Melero
"Hoy ha entrenado Melero, el primer día que ha entrenado con todos. Ayer entrenó una parte con el grupo y tal y bien, está con el entrenamiento de hoy, con falta de esto... pero en la convocatoria y preparado para jugar mañana si le necesitamos".

MED

Importancia del partido
"Como todos los partidos pero este si cabe todavía más importante. Jugamos en casa contra lo que podría ser un rival directo y con la necesidad de ganar. Entonces, todos los partidos están siendo importantísimos, pues este lógicamente más".

El Mallorca
"Si ves las estadísticas, hay algunos equipos que tienen más la iniciativa, que cogen más el balón. El Mallorca tiene otras características, pero eso no quiere decir que sea peor equipo que otro. Cada uno tenemos nuestras características y bueno... nosotros últimamente estamos aumentando mucho nuestra producción con balón, nuestro dibujo con balón. Llegamos más, jugamos más, cada día más y bueno... en eso tendremos que seguir mejorando mañana y seguir haciéndolo, pero siempre sabiendo que ellos... que es un equipo que te sale rápido, que tiene buen balón parado y que tiene buenos jugadores para jugar también, aunque siempre se ha caracterizado por ser un gan equipo defensivamente. Los equipos de Javier Aguirre son todos unos equipos muy difíciles de batir. Defienden muy bien el área y luego, cuando van hacia arriba aprietan bien y juegan bien. Va a ser un partido difícil. Vienen de ganar al Sevilla y nosotros tenemos que segur un poco con la evolución que estamos para poder ganarles".

Posibles alineaciones Almería - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.