Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 18 de diciembre del 2023 a las 13:43

Medina, sobre Ferreira, Vallejo, Raúl, Perea, el Sevilla y las rotaciones

El técnico del Granada, Alexander Medina, ha atendido este lunes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del martes contra el Sevilla FC, que se disputará en el Estadio Nuevo los Cármenes, correspondiente a la jornada 18 de Liga.

El Sevilla
"Lamentablemente se fue Diego Alonso, un gran entrenador que no obtuvo resultados. Yo creo que había merecido en muchos de los partidos muchos más puntos de los que realmente cosechó. Por rendimientos, por merecimientos... no fue reflejado en victorias porque tuvo en varios partidos muchas situaciones de gol para convertir. Tuvo también mucha mala suerte en algunos de ellos y, lamentablemente, los resultados son puros y mañana no va a poder estar en el Sevilla. Pero sin duda es un gran entrenador".

"Siempre un cambio de entrenador trae nuevos aires y siempre el Sevilla es complejo. Tiene muy buenos futbolistas, tiene una gran plantilla que está en una zona compleja, pero nosotros confiamos mucho en nuestro equipo. Nosotros trabajamos siempre con nuestro equipo, más allá de que analizamos al rival y tenemos en cuenta quién puede tomar el equipo, asi que, en ese sentido, estamos alerta y nada... pero esperamos mañana encontrar un muy buen Granada".

Quique Sánchez Flroes
"Es parte de nuestra profesión estar informados quién va a tomar el equipo. Quique Sánchez Flores supuestamente se va a confirmar en cuestión de horas y evidentemente tomamos nota de todo esto. Conocemos bien su forma de jugar y, en pocas horas, puede plantear alguna situación diferente a la que venía planteando. Por eso, tenemos que tener recaudos y, más allá de saber las características de los jugadores rivales, que ya las conocemos, tener un panorama de lo que puede plantear como sistema y como alineación. Después, depende mucho de lo que hagamos nosotros en el encuentro. Eso también nos ocupó bastante tiempo en el post partido del Celta".

¿Rotaciones?
"El tema de rotaciones... nosotros estamos esperando hasta el último momento para confirmar al equipo. Sí bien tengo al equipo determinado sobre quién va a jugar, necesito algunas horas más para esperar a las recuperaciones de los futbolistas. Tendremos en cuenta el estado de ánimo, la energía, el rival... no apresurarnos, pero lo tengo claro".

André Ferreira
"Fue una situación obviamente en la que no estuvimos felices con esa jugada, pero no me quiero detener en los errores, quiero mirar el futuro y eso indica que el partido que viene contra el Sevilla quiero generar optimismo en toda la plantilla y no quedarme en situaciones que pasaron, que fueron y no podemos cambiar. Ya el resultado está puesto. Sin duda tendremos que seguir trabajando en todos los aspectos, el anímico, el técnico y de toda la plantilla. Pero no quiero detenerme tanto en una situación individual, sino dar confianza a todo el plantel para que esté apto para jugar mañana. Es importante que estemos todos enchufados para sacar el partido de mañana adelante".

POR

Bajas: Vallejo y Raúl
"Bueno, los jugadores que no están a disposición van a ser Jesús Vallejo y Raúl Fernández para el partido de mañana. Son los dos que no están aptos para participar en el juego. Después, están todos disponibles, así que tengo una plantilla casi en su totalidad completa".

DEF
POR

Alberto Perea, sin convocar
"Está bien, son decisiones técnicas. Uno toma decisiones en estos aspectos y creemos en los futbolistas que están aptos para jugar".

MED

Posibles alineaciones Granada - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.