Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 18 de diciembre del 2023 a las 22:19

Catalán habla de Isco, Guido, Fekir y el mercado de fichajes

En el programa 'Diario Betis' de este lunes, José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, abordó diversos temas de actualidad vinculados al primer equipo y evaluó lo sucedido hasta ahora, justo antes de la Junta General de Accionistas programada para este martes

Isco
"Lo de Isco es espectacular, es de los que te hacen disfrutar, el talento y también el esfuerzo defensivo, lo da todo, lo ves cada partido y acaba reventado pero feliz. Hubo una apuesta muy importante por parte de la dirección deportiva y el entrenador, que lo avaló desde el principio. Pero no era fácil tomar esa decisión. Está saliendo bien, creemos que debe ser bandera para los próximos años y estamos hablando con él y su agente para que esta felicidad mutua se pueda llevar a una ampliación de contrato, va bien encaminada pero son decisiones importantes y tienen sus tiempos, pero estamos muy contentos con Isco, con este tipo de jugadores podemos aspirar a estar ahí arriba y soñar con la Champions".

MED

Guido
"Lo de Guido ha sido una desgracia, lo conocemos mucho y nunca se lesiona, es de los jugadores más importantes de la plantilla y además fue una lesión muy inocente, él solo en un entrenamiento, ya tuvo su intervención y tiene unos plazos. Va a seguir siendo importante, el centro del campo es clave para el funcionamiento del equipo y queremos que sea importante para el Betis durante muchos años, darle ánimos y lo vamos a tener en los momentos cruciales de la temporada".

MED

Mercado de fichajes
"Esto no para, el director deportivo es intenso y Manu Fajardo igual o peor, hay muchísimo trabajo. Esto no sale de otra forma y hay que estar preparado para ver si hay oportunidad de reforzar al equipo, siempre con la mayor ambición posible pero sabiendo de las limitaciones económicas. Hablamos con el entrenador para ver qué se puede extraer y dentro de nuestras limitaciones estar preparados para el mercado que siempre puede ser positivo, es un mercado complicado pero también se consiguen hacer incorporaciones importantes, en enero vino Guido y mira lo que ha dado al Betis".

Fekir
"Estábamos deseando que volviera, suele ser así una vuelta de su lesión, con altibajos, estamos deseando que ahora en enero vuelva otra vez, tanto él como Isco están compinchados, va a ser importante en la segunda vuelta".

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.