Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 19 de diciembre del 2023 a las 14:09

Matías Arezo, que finaliza su cesión, será el primer refuerzo del Granada en enero

El director deportivo del Granada, Matteo Tognozzi, está activamente buscando fortalecer el equipo durante el mercado invernal. Se espera que algunas operaciones se cierren incluso antes de que los jugadores regresen de las vacaciones navideñas para preparar el próximo partido contra el Cádiz. No obstante, el primer refuerzo no será un fichaje, sino un jugador que se encontraba cedido. No es otro que Matías Arezo, quien regresa de su préstamo en el Peñarol.

El club rojiblanco planea que Arezo realice su propia "pretemporada" en enero para que el entrenador pueda evaluar si puede ser una adición valiosa al equipo, compitiendo con los delanteros actuales. Arezo tiene un historial destacado, habiendo jugado 40 partidos con Peñarol desde enero de 2023, anotando 22 goles y proporcionando 4 asistencias. Ahora, la prioridad de la dirección deportiva es asegurar rápidamente un portero y reforzar perfiles defensivos tanto en la zaga como en el centro del campo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.