Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 20 de diciembre del 2023 a las 00:23

Medina expresa sus sensaciones y se aferra sólo al mercado incluso cuando le preguntan por Ferreira

El entrenador del Granada CF, Alexander Medina, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este martes por la noche en el Estadio Nuevo los Cármenes contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 18 de Liga. El preparador uruguayo habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"La verdad es que no fue el partido que todos esperábamos ni el resultado. Obviamente que nosotros, más que nadie, tenemos mucho enfado, mucho enojo, mucha frustración por el partido y, sobre todo, por el resultado. Anhelábamos otro encuentro. De repente antes del primer gol, nosotros habíamos encontrado el juego y justo nos convierten ese primer gol extraño. La verdad, cambió la energía del equipo. Sin duda, después el Sevilla, que nos conviertan ese segundo gol, también echó por tierra toda la confianza que habíamos depositado y que habíamos creído al querer hacer un gran partido. Lamentablemente, entiendo, comprendo y es natural el enfado de la afición y bueno, la forma en la que se manifestó, porque nosotros estamos muy tocados como ellos. Hoy el sentimiento es de negatividad".

¿Tiene Ferreira el nivel?
"Respecto a Ferreira... a ver. Nosotros estamos mirando en el mercado todas las posiciones. Estamos trabajando para tratar de incorporar en todas las posiciones y el director deportivo también está en eso. Vamos a ver las opciones que pueden estar encima de la mesa para poder incorporar".

POR

Mercado
"Me lo voy a guardar para mí, para la situación que tenemos algunas fichas para poder reforzar rápidamente. Estamos en búsqueda de que se puedan cerrar rápidamente. Obviamente, nombres propios no me gusta hablar públicamente cuando todavía no hablamos con los involucrados, ni respecto a los que pueden llegar ni los que pueden salir. Obviamente, habrá fichajes y otros que van a tener que salir del club. Por eso, no te podría decir un número, porque no me quiero hacer rehén de esta situación, pero sí que va a haber y estamos trabajando para que sea un número importante. Trabajamos para que en los próximos días podamos ir incorporando jugadores para que esta plantilla tenga una competitividad interna mayor y que se respire un aire nuevo, una energía positiva con los fichajes que podamos traer".".

Estadísticas Fantasy del Granada - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.