Convocatoria para recibir al Elche sin Arda, Manquillo ni Giménez

Jueves, 17 de abril del 2014 a las 00:00
Simeone convoca a 19 futbolistas para el Elche
El argentino cuenta con toda su plantilla a excepción de Manquillo y Arda que se ejercitaron al margen en la última sesión preparatoria antes de recibir al conjunto ilicitano.



El equipo se entrenó durante la tarde de este jueves en el estadio Vicente Calderón ultimando los detalles antes de su partido de este viernes (20.30 horas) ante el Elche. Diego Pablo Simeone pudo contar con casi todos sus efectivos a excepción de Manquillo y Arda que trabajaron al margen con la ayuda del recuperador Óscar Pitillas.

Por espacio de hora y media, los futbolistas prepararon la estrategia y el balón parado de cara al decisivo choque ante el conjunto alicantino que llega al Calderón en 15ª posición de la tabla con 35 puntos y cuatro de ventaja sobre las posiciones de descenso.

Los 19 futbolistas convocados, los mismos que en el encuentro de la semana pasada ante el Getafe, quedaron concentrados tras la finalización de la sesión para descansar y afrontar el duelo, penúltimo partido liguero en casa junto a la afición rojiblanca.

Porteros: Dani Aranzubía, Thibaut Courtois
Defensas: Diego Godín, Filipe Luis, Toby Alderweireld, Juanfran Torres, Emiliano Insúa, Joâo Miranda
Mediocampistas: Mario Suárez, Tiago Mendes, Koke Resurrección, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi Fernández, Diego Ribas, José Sosa
Delanteros: Adrián López, David Villa, Diego Costa

No convocados: Arda Turan, Javier Manquillo, José María Giménez

FUENTE: http://www.clubatleticodemadrid.com/convocatorias/simeone-convoca-a-19-futbolistas-para-el-elche