Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 21 de diciembre del 2023 a las 06:18

Benítez ya dio una pista de la posible suplencia de Bamba en la rueda de prensa previa

La suplencia de Jonathan Bamba en el Estadio de la Cerámica no responde a ningún problema físico ni personal. El marfileño era un fijo en los planes de Benítez desde el comienzo de temporada y lo sigue siendo, pero hay un motivo que ha hecho que fuera suplente contra el Villarreal este miércoles.

MED

El técnico madrileño ya estaba detectando que Bamba estaba jugando a medio gas las últimas jornadas para evitar lesionarse a pocas semanas de viajar a la Copa África. El futbolista es un fijo en las convocatorias de Costa de Marfil y no se quiere perder la cita, motivo por el cual ha bajado sus prestaciones en las últimas jornadas. Benítez lo vio a tiempo y decidió sentarlo en Villarreal. No obstante, ya nos dejó una pista clara de lo que podía suceder en la rueda de prensa previa al partido.

"Creo que se marchará el diez de enero, así que tenemos ahí un margen. Pero esas cosas hay que verlas en el día a día, porque hay que ver cómo está. Los jugadores a veces... cuando los jugadores se van al Mundial, a la Copa África... sabes cómo está antes, cómo está después lo veremos sobre la marcha. Hay que ver si efectivamente tienen miedo a lesionarse, están más o menos motivados. En este caso no lo sabemos y en enero empezaremos a hacer esa valoración mucho más precisa".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.