Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 21 de diciembre del 2023 a las 15:29

El Granada presenta una oferta de contrato a Bruno Méndez

Después de un inicio de temporada desastroso, el Granada ha depositado sus esperanzas de recuperación en el mercado invernal. Hace semanas, el equipo rojiblanco encomendó a Matteo Tognozzi la misión de reconstruir el equipo en pleno desarrollo de la temporada. Desde entonces, Tognozzi se ha dedicado a explorar diversas opciones en busca de refuerzos, y la primera adquisición podría ser Bruno Méndez.

El defensor uruguayo, que coincidió con Alexander Medina en el Inter de Porto Alegre, finaliza su contrato con el Corinthians el 31 de diciembre y podría llegar a Los Cármenes sin coste alguno. A pesar del interés de otros clubes como el Cruz Azul o el Flamengo, el Granada habría superado a los demás postores. En Brasil, ya se habla de un acuerdo verbal entre ambas partes, y solo queda plasmar los términos en un contrato para concretar la operación.

Con 24 años, Méndez cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sudamericano, debutando con el Montevideo Wanderers antes de dar el salto al Corinthians. En Brasil, también defendió los colores del Inter de Porto Alegre, donde se encontró con Medina, quien habría solicitado su incorporación para reforzar la defensa.

La posible llegada de Méndez busca abordar la urgente necesidad de mejorar el rendimiento defensivo del equipo, en el que se encuentran jugadores como Raúl Torrente, Ignasi Miquel, Miguel Rubio y Jesús Vallejo, este último lesionado. La prioridad del Granada en este mercado de fichajes es la incorporación de dos centrales capaces de subsanar las deficiencias mostradas en esa posición durante la primera mitad de la temporada, y Bruno Méndez podría ser la primera pieza para mejorar el conjunto.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.