Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 21 de diciembre del 2023 a las 16:32

Gayà trabajará en Paterna durante las vacaciones para llegar a la jornada 19

José Luis Gayà, el capitán del equipo, continúa ausente debido a una lesión que le ha hecho perderse las cuatro últimas jornadas, siendo su última participación frente al Celta en la jornada 15. A pesar de sus esfuerzos por contribuir en las últimas semanas, el lateral internacional de Pedreguer quedó fuera de las convocatorias, manteniéndose fuera de juego durante un mes.

DEF

Mientras sus compañeros disfrutan de sus vacaciones, Gayà sigue trabajando en solitario en Paterna para acelerar su recuperación y regresar a la cancha en 2024. Con el objetivo de estar en plena forma cuando el equipo retome sus actividades postvacacionales, Gayà ha establecido el partido contra el Villarreal el 3 de enero como su fecha límite para regresar, después de haber estado cerca de hacerlo en el enfrentamiento contra el Rayo Vallecano al entrenar con el grupo en la sesión previa.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.