Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 22 de diciembre del 2023 a las 15:47

El Betis cierra los flecos del fichaje de Johnny Cardoso

El conjunto verdiblanco ha cerrado este viernes con el Internacional de Porto Alegre el fichaje de Johnny Cardoso para que el talentoso estadounidense se enfunde la camiseta verdiblanca a partir del 1 de enero. Pese a que hubo dudas sobre si Johnny Cardoso llegaría en invierno o el próximo verno, finalmente podrá unirse al equipo de Heliópolis durante el mercado invernal. La lesión de Guido Rodríguez ha acelerado su incorporación.

Johnny Cardoso es un mediocampista defensivo de 22 años, nacido en Denville, Nueva Jersey, pero con raíces brasileñas. Con una altura de 186 centímetros, se formó en las categorías inferiores del Internacional, donde ha acumulado 136 partidos, siete goles y tres asistencias. Además, ha representado a su país en siete ocasiones y, aunque no participó en la Copa Mundial de la FIFA en Catar, estuvo presente en la Liga de Naciones de la Concacaf, donde Estados Unidos se consagró campeón al vencer a Canadá. Durante la última edición de la Copa Libertadores, Johnny Cardoso se destacó como uno de los jugadores más sobresalientes, llevando a su equipo a las semifinales antes de ser eliminados por el Fluminense. En ese contexto, no pasaron desapercibidos los ojeadores del Real Betis presentes en las gradas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.