Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 22 de diciembre del 2023 a las 17:21

Kaiky ha sido citado por Brasil para disputar el preolímpico en enero y febrero

A pesar de haber tenido una participación simbólica desde su llegada a la UD Almería en la temporada pasada, Kaiky no ha dejado de contar para las categorías inferiores de su selección, siendo convocado ahora para integrar la brasileña preolímpica. El defensor del equipo rojiblanco ha sido llamado por el entrenador Ramón Menezes para participar en el preolímpico que se llevará a cabo en Venezuela, desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero, con la oportunidad de asegurar un lugar en los Juegos Olímpicos de París del próximo año.

DEF

La concentración de la selección brasileña comenzará el 8 de enero en Granja Comary. El equipo, encuadrado en el Grupo A junto a Venezuela, Colombia, Bolivia y Ecuador, iniciará su participación enfrentándose al combinado boliviano el martes 23 de enero. Posteriormente, el viernes 26 de enero jugará contra Colombia, el lunes 29 de enero se enfrentará a Ecuador y cerrará la fase de grupos enfrentándose a la anfitriona Venezuela el viernes 2 de febrero.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.