Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 26 de diciembre del 2023 a las 00:56

Pablo Barrios entra en las últimas dos semanas de su recuperación

El regreso de Pablo Barrios después de las vacaciones navideñas se presenta como un 'fichaje' de lujo para el equipo rojiblanco. El futbolista del Atlético de Madrid se encuentra en la recta final de su recuperación de una rotura de menisco sufrida a finales de noviembre, con un pronóstico de recuperación de unas seis semanas, por lo que su vuelta podría producirse a mediados de enero.

MED

El canterano, quien ha estado inactivo debido a lesiones, volverá al grupo en enero para convertirse en una pieza crucial para el entrenador argentino. Con un estilo que complementa a Koke y De Paul en la salida de balón, Barrios aporta una dimensión diferente al juego. A lo largo de la temporada, el Atlético ha sentido la falta de posesión y la capacidad de jugar el balón bajo presión del rival.

Con solo 20 años y contrato hasta 2028, Barrios se ha destacado como una de las revelaciones del Atlético en 2023. A pesar de perderse varios partidos por lesiones musculares y una operación de menisco, ha disputado 12 encuentros, mostrando su valioso aporte con un gol y una asistencia en LaLiga y la Champions. Su regreso es un refuerzo significativo para Simeone, especialmente en un enero desafiante con enfrentamientos ante rivales directos.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.