Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 26 de diciembre del 2023 a las 16:30

El Granada presenta una oferta a Agustín Marchesín

El guardameta Agustín Marchesín está actualmente en conversaciones para abandonar el Celta de Vigo, después de que el Granada ha mostrado interés en incorporarlo a sus filas, según informó el periodista Ángel García. A pesar de que su eventual transferencia podría fortalecer a un competidor en la lucha por evitar el descenso, el movimiento permitiría al equipo vigués liberar recursos significativos dentro del límite salarial establecido para esta temporada. En estos momentos, Rafa Benítez cuenta con Vicente Guaita e Iván Villar como su primer y segundo portero, sin opciones reales para el meta argentino.

POR

La escasa participación de Marchesín es el principal motivo detrás de su deseo de abandonar el club. El argentino es consciente de las limitadas oportunidades de juego en la liga. Llegado al Celta en el verano de 2022 desde el Oporto, Marchesín experimentó dificultades en sus primeros meses en Vigo, siendo objeto de críticas debido al bajo rendimiento del equipo. Aunque logró recuperar su nivel, una lesión grave lo marginó de la temporada desde febrero, y ha estado trabajando arduamente desde entonces para regresar a la competición.

Por otra parte, el Granada no está satisfecho con el rendimiento de André Ferreira y está lidiando con problemas físicos en el caso de Raúl Fernández, lo que agrega urgencia a sus esfuerzos por reforzar la portería con la posible adquisición de Marchesín.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.