Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 26 de diciembre del 2023 a las 18:55

Muriqi trabaja durante las vacaciones y entra en las últimas dos semanas de su recuperación

Vedat Muriqi, alejado de las canchas desde el 12 de noviembre debido a una lesión en el gemelo izquierdo, se encuentra en las últimas dos semanas de su proceso de recuperación, con la expectativa de volver al campo a principios de 2024. Aunque se estimaba originalmente un periodo de baja de entre cuatro y seis semanas, la vuelta del delantero referente del Real Mallorca se ha extendido más de lo previsto.

DEL

Con alrededor de mes y medio sin poder contribuir al equipo, el club mallorquín esperaba contar con él en los últimos partidos del año, pero Muriqi aún no ha iniciado su regreso a la actividad en Son Bibiloni con el grupo y sigue trabajando durante las vacaciones en el tramo final del proceso de recuperación. No se espera que aparezca en el primer partido del año en el Santiago Bernabéu, sugiriendo que su regreso podría darse ante el Celta el 13 de enero, marcando la inauguración del nuevo Son Moix a las 16:15 horas.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.