Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 27 de diciembre del 2023 a las 22:40

El Celta, en negociaciones avanzadas con Jailson

El Celta está a punto de asegurar su primera adquisición invernal con el mediocentro brasileño Jailson. Recientemente desvinculado del Palmeiras, el jugador de 28 años, quien coincidió con Rafa Benítez en China, está próximo a unirse al equipo gallego recomendado por el entrenador madrileño. La incorporación se realizaría con la carta de libertad, lo que añade un atractivo adicional a este traspaso. Con una estatura imponente y características que cumplen con los requisitos del entrenador, Jailson aportaría su experiencia y habilidades al centro del campo del Celta de Vigo.

La trayectoria profesional de Jailson comenzó en el Gremio, siguiendo con dos temporadas en Europa con el Fenerbache antes de su paso por China durante la etapa en que Benítez entrenaba en el país asiático. Tras esta experiencia internacional, regresó a Brasil para jugar en el Palmeiras, club del cual se desvinculó recientemente. Este inminente fichaje promete fortalecer la plantilla del Celta y proporcionar una opción valiosa en el centro del campo, marcando el inicio de la ventana de transferencias invernal para el club.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.