Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 28 de diciembre del 2023 a las 16:49

El Celta cierra los flecos del fichaje de Jailson

El mediocampista brasileño Jailson Marques Siqueira arribó a Vigo este jueves para finalizar los detalles de su fichaje con el Celta. La transferencia, a falta del comunicado oficial, reunirá a Jailson con el entrenador Rafa Benítez, quien previamente lo dirigió en el Dalian Pro de China. Proveniente del Palmeiras y en calidad de agente libre, el jugador ingresó a la sede del club vigués para someterse a los exámenes médicos de rigor antes de estampar su firma y concluir su incorporación.

En caso de superar las evaluaciones médicas, Jailson será la primera adición invernal del Celta. Su paso por la liga brasileña con el Palmeiras se vio limitado a un único partido como titular, tras recuperarse de una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha en abril de 2022. El futbolista, con experiencia en clubes como Gremio y Fenerbahçe, este último desembolsando casi 5 millones de euros por su traspaso, estará disponible para el equipo de Benítez, que regresa a los entrenamientos esta tarde después de una pausa navideña. El Celta reanudará la competición el 3 de enero frente al Betis en Balaídos, seguido de un enfrentamiento en la tercera ronda de la Copa contra el Amorebieta el 7 de enero.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.