Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de diciembre del 2023 a las 00:44

Jailson es oficialmente nuevo jugador del Celta de Vigo

El RC Celta ya dispone de su primer fichaje del mercado invernal, que arranca el próximo día 2 de enero. El medio centro brasileño Jailson Marques Siqueira (Caçapava do Sul, 7 de septiembre de 1995) se une al conjunto celeste con un contrato hasta el 30 de junio de 2025 más una campaña opcional. Jailson es un centrocampista versátil, agresivo sin balón, con gran intuición para robar y buen manejo del cuero.

MED

Procede del campeón de la Liga brasileña, Palmeiras, con el que esta temporada disputó 28 encuentros. Cuenta además con experiencia en Europa, ya que militó dos campañas en el Fenerbahce de Turquía. El medio centro llega al RC Celta con un gran palmarés, ya que además de dos títulos de Liga, fue campeón de la Copa de Brasil y Copa Libertadores, dos veces de la Recopa Sudamericana, de los campeonato Gaúcho y Paulista, en dos ocasiones, y de la Super Copa de Brasil.

Jailson, quien llega libre, comenzó su carrera en Gremio de Portoalegre, de donde fue traspasado al Fenerbahce. Del cuadro turco dio el salto a la Liga china en el Dalian para regresar a Brasil y unirse a Palmeiras, donde disputó las dos últimas temporadas.

Con la llegada del brasileño, el RC Celta refuerza su centro del campo con un jugador con amplia experiencia, gran despliegue físico y buen manejo de balón.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.