Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de diciembre del 2023 a las 20:51

Senegal llama a Sabaly y Pathé Ciss para la Copa África, pero no a Lopy, Amath, Momo y Diedhiou

La lista de convocados de Senegal para la Copa de África 2024, que se llevará a cabo a partir del 13 de enero en Costa de Marfil, ya ha sido revelada. Entre las opciones que podrían haber sido llamados por Senegal entre los jugadores de LaLiga EA Sports, solo dos han sido seleccionados finalmente: Sabaly del Real Betis y Pathe Ciss del Rayo Vallecano.

DEF
MED

Sin embargo, hay noticias adicionales que destacan la ausencia de jugadores clave en esta convocatoria filtrada. Dion Lopy, jugador de la UD Almería, no figura en la lista. La inclusión de Lopy aliviaría una situación complicada para el entrenador Gaizka Garitano, quien ya enfrenta la baja de Baba y los problemas físicos de Robertone y Gonzalo Melero.

Cabe mencionar que otros destacados futbolistas senegaleses como Momo Mbaye, Amath Ndiaye y Famara Diedhiou tampoco han sido citados, lo que añade más incertidumbre a la composición final del equipo que representará a Senegal en la competición continental.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.