Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 30 de diciembre del 2023 a las 15:43

La Real Sociedad recibe el permiso para que Traoré, Sadiq y Kubo estén en la jornada 19

Las negociaciones concluyeron de manera satisfactoria, otorgando permisos a los tres futbolistas de la Real Sociedad destinados a la Copa de África y la Copa de Asia: Hamari Traoré, Sadiq Umar y Take Kubo. Aunque cuentan con la aprobación de sus federaciones para participar el martes contra el Deportivo Alavés en Anoeta (19.15 horas), las circunstancias del lateral plantean incertidumbres sobre su presencia en el campo.

DEF
DEL
MED

Hamari Traoré, en particular, genera dudas, ya que no se ha unido al entrenamiento grupal tanto el jueves como el viernes en Zubieta. Tras ser sustituido el 21 de diciembre frente al Cádiz debido a molestias en la parte posterior del muslo, el optimismo inicial se ve empañado, ya que, a pesar de no someterse a pruebas médicas tras las vacaciones navideñas, parece persistir la incomodidad muscular y aún no ha entrenado a pleno rendimiento con el equipo.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.