Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 31 de diciembre del 2023 a las 15:03

Marruecos exige a todos los convocados que se incorporen ya a la concentración

Los clubes de la liga podrían quedarse sin los futbolistas marroquíes convocados por su seleccionador, Walid Regragui, debido a la preparación de la Copa África, que iniciará este 1 de enero. La Federación marroquí exigió a los clubes liberar a todos los futbolistas citados y, pese a que de momento solo se ha incorporado Amallah, la idea es que también lo hagan Abqar, En Nesyri, Chadi Riad y Abde Ez.

Baraja ya reveló ayer en rueda de prensa que no podía contar con Amallah para recibi al Villarreal y Abde se ausentó ayer tras conocer la noticia para poner rumbo a su país. El Betis, resignado con el extremo, intentará retener al central por falta de efectivos en la zona, lo mismo que harán Alavés y Sevilla con En Nesyri y Abqar, aunque de momento la federación marroquí no parece que quiera dar su brazo a torcer. En las próximas horas se conocerá la decisión definitiva.

DEF
DEF
DEL
DEL
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.