Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 01 de enero del 2024 a las 16:59

El Betis desiste y libera a Chadi Riad y Abde, que no estarán en la J19

Este lunes, los futbolistas internacionales africanos Chadi Riad y Ez Abde se dirigirán a la concentración de sus respectivas selecciones, lo que implica que el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, no podrá contar con ellos en el próximo enfrentamiento de la liga frente al RC Celta de Vigo en Balaídos. Tanto el defensa Riad como el extremo Abde fueron convocados por Walid Regragui para unirse a la selección de Marruecos.

El Betis, junto con otros clubes españoles afectados, ha estado involucrado en negociaciones en los últimos días con LaLiga y la CAF (Confederación Africana de Fútbol) con el objetivo de retener a estos jugadores al menos para la próxima jornada, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de enero. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, las conversaciones no han tenido éxito y los futbolistas partirán hacia sus selecciones nacionales desde el primer día de concentración.

DEF
DEL
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.