Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 02 de enero del 2024 a las 11:28

Medina, sobre Bruno Méndez, Batalla, Vallejo, Miguel Rubio, Raúl y el Cádiz

El técnico del Granada, Alexander Medina, ha atendido este martes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles contra el Cádiz FC, que se disputará en el Estadio Nuevo los Cármenes, correspondiente a la jornada 19 de Liga.

Cómo llega el equipo
"La verdad es que muy bien, los noté con muchas ganas, con muy buen ánimo. Trabajamos fuertes, trabajamos bien, llegamos muy bien al partido en todos los sentidos y la verdad que tenemos claro lo que vamos a hacer en el campo y la planificación del partido que llevamos a cabo. En ese sentido, estamos muy tranquilos y muy convencidos de lo que hicimos y vamos a hacer".

Bruno Méndez y Augusto Batalla
"Creo que todavía faltan algunas situaciones para determinar que puedan ser de la partida mañana pero entendemos que sí. Si llegan los papeles, los tránsfers... están aptos para estar en el plantel. Yo creo que nos pueden aportar mucho, en todos los sentidos: en la parte futbolística y de personalidad. Con Bruno trabajé, compartimos equipo en el Inter de Porto Alegre. Conozco su trayectoria. Es un futbolista versátil que puede jugar de central en linea de cuatro, en linea de tres de stopper por derecha o por el centro y también de lateral. Es un jugador que es un claro defensor que, obviamente, viene de jugar muchos partidos en el Cortinthians, en un equipo fuerte y también en Inter, donde tuvo muy buenos pasajes. Va a venir a competir, tiene mucha personalidad y lo transmite en el juego. Es un muy buen profesional. Augusto Batalla, si bien no tuve la oportunidad de compartir equipo con él, le conozco de haberme enfrentado en varias oportunidades. Lleva un año y medio con un rendimiento muy regular y bueno en San Lorenzo y viene a competir y a tratar de dar un salto de calidad a la posición para tratar de hacer más fuerte al equipo en todos los sentidos. Son dos muy buenas incorporaciones que están listos para poder jugar".

DEF

El Cádiz
"Es un equipo fuerte, que tiene muy claro su libreto de juego. No altera la forma de jugar tanto de local como de visitante. De visitante también hace un juego que le conviene más, por el desarrollo que ellos proponen. Pero sin duda va a ser un rival duro, fuerte. Es un rival que tiene buen juego aéreo, que gana en segundas jugadas, que tira muchos centros. La verdad que es un rival de mucho cuidado. Tiene jugadores que están pasando por un buen momento, pero lo que nos ocupa a nosotros es nuestro equipo. Estar bien y tener claro qué partido vamos a jugar en cada una de las fases y eso vamos a hacer: ver las virtudes del Cádiz y los puntos menos fuertes que tiene para poder sacarles provecho".

Vallejo
"Veremos el entrenamiento de hoy, a ver cómo responde, porque tenía una situación muscular que atender y, de hecho, tenemos que hablar con los médicos y con el jugador. Pero en definitiva, tuvo buenos enrenamientos con nosotros estos días, ha entrenado con el equipo y es una situación satisfactoria porque estuvo entrenando con el resto de sus compañeros".

DEF

Miguel Rubio
"Realmente, en los partidos anteriores, él salía de una lesión y ahora ha tenido un proceso de entrenamiento normal, así que también apto para poder ser considerado mañana en el equipo".

DEF

Raúl Fernández
"No está disponible para mañana, va a tener un tiempo todavía para incorporarse al resto de compañeros".

POR

Posibles alineaciones Granada - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.