Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 03 de enero del 2024 a las 14:58

Augusto Batalla es oficialmente nuevo jugador del Granada

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con River Plate para la incorporación del guardameta argentino Augusto Batalla al conjunto rojiblanco en calidad de cedido, con opción de compra en función de diferentes objetivos deportivos.

POR

Batalla (Hurlingham, Buenos Aires, Argentina, 1996) se formó en las categorías inferiores de River Plate, con cuyo primer equipo debutó oficialmente en abril de 2016. Desde 2018 ha enlazado diferentes cesiones que le han llevado a jugar en el Atlético Tucumán y el CA Tigre de la liga argentina. En 2019 inició una andadura por el fútbol chileno incorporándose a préstamo a Unión La Calera y, posteriormente, a O´Higgins (2020). En julio de 2021 regresó a su país para unirse a San Lorenzo de Almagro, su último equipo, con el que fue incluido en el ‘once ideal’ de la liga en 2023. Además, a su trayectoria suma experiencia internacional con las selecciones inferiores de Argentina.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.