Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 03 de enero del 2024 a las 19:54

Sergio analiza la derrota, no quiere refuerzos y pide al presidente que no le despida

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles por la tarde en el Estadio Nuevo los Cármenes contra el Granada CF, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. El preparador catalán habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"La primera pregunta sería cómo ha ido el partido y luego hablamos de eso segundo. Creo que el partido es inaceptable por nuestra parte. Creo que hemos hablado y lo hemos dicho, lo he mencionado ayer en la charla, que el Granada se jugaba una de las últimas balas que tenía para agarrarse a la salvación. Teníamos que salir con esa fuerza, con esa energía, con esos duelos. Yo creo que el Granada ha salido jugándose la vida y nosotros no hemos salido jugando así. Eso me duele mucho como entrenador, porque a veces nos ha faltado... no hay que decirlo, sino intentar inculcarlo y no hemos sido capaces de poder hacerlo. Entonces, la primera media hora ha sido lamentable por nuestra parte. Muy, muy floja, donde ellos han sido mejores en todo. A pesar de ello, los últimos cinco o diez minutos, podemos decir que nos hemos repuesto. Ya hubo una acción clara que es un penalti que pita que le toca pero no lo suficiente y me gustaría saber cómo el VAR calcula la fuerza suficiente para poder hacerlo. El otro día Momo lo rozó, el del VAR lo calculó y hoy no lo ha calculado. A pesar de una muy mala primera parte, eso podía haber solucionado el 1-1, yéndonos para el vestuario de una manera distinta. En la segunda parte hemos hecho un par de cambios para intentar darle la vuelta. El equipo estaba mejor, con ese resultado corto para intentar hacer daño y nos hemos vuelto a equivocar, también con la duda de uno de ellos. A partir de ahí, ha sido muy complicado y el Granada ha vuelto a ser mejor que nosotros".

Su futuro
"Yo lo único que deseo y que espero que el presidente reflexione desde la tranquilidad. Yo estoy con mucha fuerza y mucha energía. Es verdad que la racha que llevo, en otro entorno o contexto deberíamos estar despedidos, pero en el contexto actual nos de la mínima opción de seguir. Espero que el presi tenga la tranquilidad suficiente para aguantarnos un poco más porque estoy convencido que le vamos a dar la vuelta a esto".

Mercado
"Ahora mismo, eso sería equivocarme. Creo que tenemos mimbres suficientes como para darle la vuelta a esto. Es verdad que es mucho tiempo el que no conseguimos ganar. Es verdad que en todo este tiempo no hemos entrado en descenso y este contexto nos puede ayudar un poco a que la reflexión desde la presidencia sea más tranquila, pero nosotros somos más exigentes. Entendemos queno estamos haciendo bien las cosas, pero que tenemos la energía suficiente para darle la vuelta a esto con lso futbolistas que tenemos, que lo han demostrado muchas veces".

Estadísticas Fantasy del Granada - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.