Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de enero del 2024 a las 16:51

Escalante y Chris Ramos entrenan con normalidad y Luis Hernández se queda en el gimnasio

El equipo de Sergio González se ha vuelto a ejercitar en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz tras la derrota en el día de ayer ante el Granada. La sesión ha tenido como objetivo la recuperación de los jugadores que acumularon más minutos y ofrecer un trabajo compensatorio para el resto de la plantilla. El equipo comienza a pensar también en la jornada 20 de LALIGA EA Sports del próximo domingo ante el Valencia, 16:15 horas, en el Nuevo Mirandilla.

La sesión dio inicio con el habitual calentamiento dinámico y rondos para toda la plantilla. Posteriormente, se retiraron al gimnasio los jugadores que acumularon más minutos en el día de ayer. El resto de la plantilla se quedó en el campo para realizar ejercicios de posesión, físico-técnicos para finalizar con partidos cortos. Escalante, que se quedó fuera de la convocatoria al no recibir el alta médica a tiempo y Chris Ramos, que sufrió problemas cervicales, entrenaron con normalidad. Luis Hernández se quedó en el gimnasio por gestión de cargas tras su primera titularidad en mucho tiempo.

MED
DEL
DEF
Presentes

Porteros
Jeremías Ledesma
David Gil
Victor Aznar (B)

Defensas
Joseba Zaldua
Fali
Víctor Chust
Momo Mbaye
Javi Hernández
Iza Carcelén
Jorge Meré
Lucas Pires

Mediocampistas
Rubén Alcaraz
José Mari
Álex Fernández
Brian Ocampo
Iván Alejo
Rominigue Kouamé
Gonzalo Escalante (Lesión de gemelo)
Fede San Emeterio
Robert Navarro
Martín Calderón (B)

Delanteros
Rubén Sobrino
Álvaro Negredo
Christopher Ramos
Darwin Machís
Sergi Guardiola
Maxi Gómez

Al margen
Luis Hernández (Trabajo al margen)
Roger Martí (Fractura de peroné)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.