Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de enero del 2024 a las 17:18

Vizcaíno confirma la continuidad de Sergio y no descarta retoques en la plantilla

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, atendió a los medios de comunicación antes de la visita al Hospital Puerta del Mar. El máixmo mandatario del club andaluz confirmó la continuidad de Sergio pese a los pobres resultados y no descartó novedades en el mercado de fichajes.

Situación del equipo
"La sensación que tengo es que hemos estudiado más que las notas que hemos sacado. Pero en el último exámen hemos sacado un cero rotundo. Si me guío por el último exámen, obviamente tengo que cambiar de colegio, pero como el fútbol es trayectoria y no calentura, un dirigente no está para tomar una decisión en caliente por un malísimo resultado. Porque lo de ayer fue imperdonable, por la actitud por la que salimos. Pero hasta entonces, el equipo merecía mucho más de lo que tiene. No nos podemos poner nerviosos por un resultado ni por entrar en descenso porque el Celta ha marcado en el 96. Hace quince días el Celta estaba con cuatro o cinco puntos por debajo nuestra, y han tenido la tranquilidad de confiar en un proyecto, como nosotros vamos a confiar en el nuestro".

Sergio
"Por supuesto que sí. Pase lo que pase en el último partido y en el siguiente. Sergio ha cumplido el objetivo aquí durante dos temporadas y estamos convencidos de que los va a cumplir muchas más. No hemos hablado nada. Sergio es un tío responsable y metiendo la pata como la metimos ayer, lanzó un mensaje responsable como tiene que hacer. Otro habría dicho que confía en su trabajo y ya está. Él por vergüenza dijo lo que dijo y yo se lo agradezco. No le he dicho nada, absolutamente nada. Les dije que pensaran en el siguiente partido. Hay que darle importancia a la situación, que no esperábamos ni merecemos, pero la vamos a sacar adelante".

Mercado
"Es un mercado que empieza el día 1. El Granada ayer ha presentado a jugadores, cosa que no es usual. Nosotors... la primera vuelta terminaba ayer y no hay que pararse. Por supuesto que el equipo necesita retoques. Hoy sí se puede decir y, por supuesto, que para que entren jugadores tienen que salir jugadores. Tenemos 27 jugadores, 26 por la baja desgraciada de Roger. Lo valoraremos todos, pero ahora pensamos en el partido del Valencia, en los mimbres que tenemos que son más que suficientes y pendientes de algunas circunstancias en las que nunca tenemos suerte. No tenemos la fortuna de que los criterios muchas veces, respecto a jugadas que son similares, caigan de nuestro lado".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.