Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de enero del 2024 a las 18:21

Mojica se suma al grupo. Catena, Chimy y Unai García, entre algodones

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar después de la victoria de ayer en El Sadar ante la Unión Deportivo Almería. Como es habitual en las sesiones posteriores a un encuentro, el equipo ha trabajado en dos grupos. Por un lado, los jugadores que tuvieron mayor participación en el partido han realizado trabajo de recuperación. Por su parte, el resto de compañeros se han entrenado a través de ejercicios de activación, técnica y posesiones.

La noticia positiva de la mañana la ha protagonizado Mojica, que se ha ejercitado al ritmo del grupo. Catena ha realizado trabajo de recuperación como el resto de futbolistas que fueron titulares ante el Almería, después de sufrir una herida contusa en la región parietal izquierda que requirió de sutura en la recta final del partido de ayer. Por su parte, Chimy Ávila ha recibido tratamiento debido a las molestias por las que tuvo que ser sustituido en el encuentro y queda pendiente de pruebas complementarias para descartar una lesión en el sóleo izquierdo. Asimismo, Unai García no ha podido completar la totalidad del entrenamiento debido a unas molestas en la cara posterior del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución durante las próximas horas.

DEF
DEF
DEL
DEF
Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Aitor Fernández

Defensas
Nacho Vidal
Juan Cruz
David García
Jesús Areso
Rubén Peña
Johan Mojica (Rotura de ligamento lateral interno)
Jorge Herrando

Mediocampistas
Lucas Torró
Jon Moncayola
Darko Brasanac
Aimar Oroz
Kike Barja
Rubén García
Moi Gómez
Pablo Ibáñez
Iker Muñoz

Delanteros
Ante Budimir
José Arnáiz
Raúl García

Al margen
Unai García (Molestias en los isquiotibiales)
Alejandro Catena (Herida en la cabeza)
Chimy Ávila (Molestias en el gemelo)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.