Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 06 de enero del 2024 a las 21:28

Acuerdo entre Celta y Gremio por el traspaso de Agustín Marchesín

La etapa de Marchesín en el Celta llega su fin. El arquero argentino no fue convocado para el partido de mañana en Copa, señalando claramente que su salida del equipo celeste es inminente. El destino más probable para el exjugador del Porto y América sería el Gremio brasileño, según los avances de las últimas negociaciones por su traspaso a cambio de 1 millón de euros.

POR

El club de Porto Alegre logró ascender a la máxima categoría esta temporada, lo que significa que se revivirán los emocionantes derbis de la ciudad entre Gremio e Internacional. En caso de confirmarse la transferencia de Marchesín a este equipo, se encontraría con Eduardo Coudet y Hugo Mallo, quienes juegan para el eterno rival de su nuevo club.

Agustín Marchesín llegó al Celta en el verano de 2022 procedente del Porto. Desde entonces, ha participado en un total de 21 partidos oficiales, encajando 32 goles. En febrero del año pasado, sufrió una seria lesión al romperse el tendón de Aquiles, lo que lo mantuvo inactivo durante casi siete meses y le costó la titularidad, la cual nunca logró recuperar.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.