Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 07 de enero del 2024 a las 13:17

La Real Sociedad hace oficial la cesión de Karrikaburu al Andorra

La dirección deportiva del FC Andorra ha hecho oficial la llegada del delantero Jon Karrikaburu en calidad de cedido hasta final de temporada. El atacante navarro ha jugado la primera mitad del curso en las filas del Alavés, en primera división, pero es propiedad de la Real Sociedad, equipo con el que debutó en primera división.

DEL

Jon Karrikaburu (Elizondo, 19/9/2002) es un delantero formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, pero que ha jugado este último año cedido en las filas del Leganés primero y, este inicio de curso, en el Alavés. En el conjunto vitoriano, en primera división, no ha disfrutado de muchas oportunidades, pero, sin embargo, es uno de los delanteros más prometedores de su generación. El año pasado dejó muy buenas sensaciones en la segunda vuelta que realizó en el Leganés y antes ya había demostrado su capacidad goleadora en la experiencia del filial de la Real Sociedad en segunda división (11). Con el primer equipo donostiarra, también ha debutado en LaLiga y en la Europa League. 

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.